Sommier Center

Summiercenter estafadores

Hace más de un mes compré 2 almohadas ,hoy llegó el resumen de mi tarjeta y tengo que pagar algo que no tengo , en los locales no se hacen responsables ,por teléfono es solo venta . Que alguien me ayude ,ya no es por el dinero , es bronca e impotencia y que no le pasé a nadie más , estafadores , estafadores

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

María J

Todo mentira me cansé de mandar mails ,para la devolución de la comprá y no me contestaron ,ahora ya tengo que pagar ,sin tener el producto . Pido que nadie compré a estos ******dores y como yo hay Miles , revisé el facebook de la empresa . Realizó cadena de aviso para que nadie mas les compré

María J  Solución rechazada:

me mandan direcciones de correos electrónico que no existen , si quiero reclamar o por la devolución , todo mentira , estafadores . somos demasiados los estafados por esta empresa , tiene que haber una forma de pararlos

María J  Solución rechazada:

Summiercenter estafadores ,si no quieren ser estafados ,no le compren

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María J

10 de Diciembre a las 12:03 hs.