Sommier Center

Ssommier center no me entrega el colchon que compre

De: entregas | sommiercenter [mailto:[email protected]]
enviado el: martes, 27 de agosto de 2019 11:41
para: lapenta cristina
asunto: re: at silvia

buen dia cristina,
de todas maneras la mantemos informada una vez recibido.

saludos
lucia

De: entregas | sommiercenter [mailto:[email protected]] enviado el: martes, 27 de agosto de 2019 11:41 para: lapenta cristina <[email protected]> asunto: re: at silvia buen dia cristina, aun no tenemos informacion sobre el despacho de su pedido al expreso. El reclamo fue realizado y estimamos tener respuestas en el transcurso de esta semana. de todas maneras la mantemos informada una vez recibido. saludos lucia
Comentario / Propuesta más votada
Sommier Center Representante de Sommier Center  +1

Entiendo que el gerente JUAN IGNACIO LODERER ya se comunico con usted

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Le solicitamos disculpas por los inconvenientes ocasionados, pero aun no hemos despachado su producto por problemas en la producción. Si usted lo desea ponemos a disposición la posibilidad de anular operación y generarle la devolución de compra

Entiendo que el gerente JUAN IGNACIO LODERER ya se comunico con usted

cristina L

efectivamente, el gerente JUAN IGNACIO LODERER se comunico conmigo, muy amablemente , y me confirmo que solicito prioridad a fabrica para entrega. le agradezco enormemente su llamado, ya que lo unico que yo pedia es que alguien IDONEO me diera tranquilidad sobre mi compra. Yo no tengo problema en esperar, como ya se lo habia informado a las personas que me atendieron por telefono/mail, lo que queria es que no me destrataran diciendome que ellas no sabian nada de fabrica. Asi que gracias IGNACIO!

LE AGRADECEMOS A USTED POR LA PACIENCIA

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cristina L

cristina L  solución recibida:

Me llamo el gerente Sr Ignacio Loderer y me aseguro que dará prioridad a la entrega de mi compra.muy amable.gracias