Sommier Center

Sommiercenter unos chantas!

Compre 2 juegos de dormitorio y a los pocos dias se vino la cuarentena, hace 10 dias habilitar nuevamente las ventas y entonces llame para saber de mi entrega y no me saben decir cuando me lo daran pero tampoco me dejan cancelar la compra por que justo la sucursal donde compre esta cerrada y no me dejan por telefono cancelarla!!! ni el dueño se hace responsable!!

Sommier Center Representante de Sommier Center

Las sucursales se encuentran abiertas , puede acercarse con la tarjeta a realizar la cancelación . La anulacion debe pasar por postnet

Diego M  solución recibida:

Segui insisitiendo y buscando a medio mundo en linkedin, consegui dar con personas del local que si tomaron el r eclamo en sus manos y me dieron la solucion.