Sommier Center

Sommiercenter no responde para entregarme el producto

Hace ya unos días realicé una compra online en sommier center, me mandaron un mail que decia que a la brevedad iban a mandarme un mail coordinando la fecha de entrega. Ya pasaron varios dias, no atienden el telefono (estuve en espera mas de 20min) y tampoco contestan mails. La compra ya me la acreditaron. Me gustaría tener noticias al respecto.
Comentario / Propuesta más votada
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:  +1

Entiendo que el día 13/08 el pedido fue entregado, de ser así le solicitamos disculpas por la demora y le solicitamos tenga a bien levantar dicho reclamo

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan P