Sommier Center

Sommiercenter no responde a mi cancelacion de compra

Con fecha 18/6/22 realice el pedido via web de un colchon. El dia 27/6, ante la falta de informacion respecto a la entrega y los malos comentarios referidos a la empresa, solicite la cancelacion de la compra. En respuesta a esa solicitud me enviaron casi inmediatamente la consulta de porque pedia la cancelacion; como respuesta a mi explicacion me dijeron que la entrega estaba pactada para el 4/7 porque no tenian stock (nunca se me informo a mi que no habia stock ni que ya tenian una fecha de entrega). A ese mail volvi a responder que no quiero el colchon y que se haga la cancelacion inmediata. Nunca mas me respondieron ni tampoco a los siguientes mails que envié ni a todas las solicitudes de cancelacion que volvi a mandar. Por lo que recurro a este medio para dicha solicitud a fin de tno tener que llegar a la instancia de que me traigan el colchon porque no lo voy a recibir y obviamente no quiero que me descuenten las coutas de la tarjeta.

Paula A  solución recibida:

Después de varios mails sin respuesta finalmente ma enviaron la nota de crédito y mi tarjeta está encargando de la devolución de cada cuota