Sommier Center

Sommiercenter no me entrega el colchon

Compre a mediados de diciembre un colchon con sommier King Koil Despues de pagar!! me dicen que no lo tienen que esta demorada la entrega y me ofrecen un colchon suave de otra marca que por mi condición de peso y espalda no puedo aceptar. Luego de esto no puedo tener mas diálogo con los vendedores no responde nadie ni puedo cancelar mi compra, sinceramente me siento e*****do, te venden algon que no tienen impunemente te ofrecen algo totalmente distinto y es incierta la fecha de entrega e imposible la cancelacion.

Compre a mediados de diciembre un colchon con sommier <a href="/king-koil">King Koil</a> Despues de pagar!! me dicen que no lo tienen que esta demorada la entrega y me ofrecen un colchon suave de otra marca que por mi condición de peso y espalda no puedo aceptar. Luego de esto no puedo tener mas diálogo con los vendedores no responde nadie ni puedo cancelar mi compra, sinceramente me siento e*****do, te venden algon que no tienen impunemente te ofrecen algo totalmente distinto y es incierta la fecha de entrega e imposible la cancelacion.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Muchas Gracias

Diego C

Gracias por la respuesta, pese la la demora en la entrega al menos responden, espero se de en el tiempo y forma la entrega.
Muchas gracias saludos.

Diego C  Solución rechazada:

Solucionado a medias, siguen posponiendo la entrega, ahora una semana mas, es una gran trampa esto de comprar colchones en esta pagina... te venden que los empezas a pagar en 3 meses pero lo entregan cuando quieren

11 de Febrero a las 12:41 hs.
Diego C  Solución rechazada:

Siguen sin entregarme el producto. Y sin comunicarme fecha de entrega.

23 de Febrero a las 15:31 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego C

16 de Marzo a las 18:03 hs.