Sommier Center

Sommiercenter no cumple con las entregas

numero de factura b0102-00001250

Sommiercenter no cumplió con lo pactado respecto a la entrega de un sommier adquirido por mí y de manera presencial el día 4 de marzo de 2019. sin embargo, aunque se comprometieron a la entrega del producto (colchón s&f mystic 160x200 + sommier s&f 080x200 ) para el día 18 de marzo de 2019 entre las 8 y 15 hs, al intertar comunicarse durante toda la mañana, nos respondieron que la espera fue en vano, ya que no tenían stock en fabrica y que no iban a pasar, obviamente nadie nos iba a avisar. La solución por parte de ellos es entregarlo el jueves 21, con 2 almohadas de regalo. Je numero de factura b0102-00001250 el agravante de esto es que mi mujer está embarazada de 39 semanas y estamos con los días contados para disponer de su tiempo. faltaron a su palabra , no haciendo la entrega del producto mencionado y ocasionando sobre mi los perjuicios comunes de quedar cautivo en el domicilio postergando compromisos laborales y personales. Por lo anterior solicito: "que cese la infracción, proveyendo conforme lo dispone el articulo 10 bis de la ley 24.240 a que cumpla en forma inmediata con la obligación o me restituya con otro producto equivalente o de calidad superior o a mi elección a la rescisión del contrato con derecho a la restitución inmediata de los pagado considerando los perjuicios inflacionarios del periodo, y todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan".
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que de comun acuerdo coordinaron la entrega para el dia 21/03 entregandole como resarsimiento dos almohadas de regalo por los inconvenientes ocacionados

19 de Marzo a las 11:55 hs.
JOAN B  solución recibida:

Espero que se cumpla la segunda fecha pactada de entrega.
Saludos

19 de Marzo a las 12:08 hs.