Sommier Center

Sommier de mala calidad no acorde a su precio

Buen dia, el dia 9/6/2018 realice una compra en sommier center de constituyente un conjunto de base y sommier king uno de los conjunto mas caros con 10 años de garantia al dia de hoy los ruidos que hace al subir y bajar de la cama son insoportables como si fuera a romperse ruido a cama vieja. Ruego por favor me den una solucion a este problema. Desde ya muchas gracias

Sommier Center Representante de Sommier Center

Realizo el reclamo en el departamento de Postventa de Sommiercenter?

Sommier Center Representante de Sommier Center

Realizo el reclamo en el departamento de Postventa de Sommiercenter?

MARIA F  Solución rechazada:

Todavia no se han contactado para reemplazar el sommier ni explicar xq hace el ruido q hace
Atte

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

puede enviar mail a [email protected]

MARIA F  Solución rechazada:

ya envie mail con fotos y video esto no es una propuesta me dijeron que me iban a llamar para combinar el reemplazo del producto aun no me ha llamado nadie

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Perfecto entonces ahora debe esperar que se contacten con usted

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

SE CONTACTARON CON USTED DE FABRICA PARA REALIZAR EL CAMBIO ?

MARIA F  solución recibida:

Muchas gracias por la rapidez y cordialidad con la que manejaron mi reclamo realmente he sido gratamente sorprendida
atte
Maria Fernanda Colombo