Sommier Center

Sommier con fallas

Compre un sommier y colcho marca king coil a menos de un año de uso es terrible la deformacion y ruido que hace esta peor que el que tenia anteriormente ,llamo al fabricante y no me atienden asi como tambien desde sommiercente me dicen que tengo que llamar al fabricante en definitiva me tienen de un lado a otro

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Estimado por favor envie fotos del sommier y la falla a clientes*sommiercenter.com para poder derivar a la garantia. Gracias.

jonathan M  Solución rechazada:

Nunca me informaron de una solucion

jonathan M

sigo esperando solucion a mi reclamo

jonathan M  Solución rechazada:

Envie todo lo que me pidieron y no obtuve respuesta alguna de la garantia

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buen día, enviamos nuevamente el reclamo a la garantía para le gestionen el cambio. Saludos.

jonathan M

sigo en la dulce espera de un lado para el otro

jonathan M

nunca me respondieron sigo con el colchon roto y con mi espalda doblada

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenas tardes, enviamos nuevamente el reclamo, disculpe las molestias.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Buen día, nos informa la fabrica que ya efectuo el cambio, por favor de ser asi tenga a bien cerrar el reclamo. Muchas gracias.

jonathan M  solución recibida:

despues de varios meses y luego de mediar con coprec logre que me cambien el colchon deformado