Sommier Center

Sommier center y sus fechas de entrega

Compre un sommier y colchón King Koil el día 27/07/20 con una fecha de entrega de 45 días hábiles y al día de la fecha lo único que recibí de atención al cliente de la empresa fueron 2 mails postergando la fecha de entrega, pero ni si quiera asegurándonos que día nos van a entregar. El último mail nos dijeron que recién el 13/11/20 puede llegar a despacharse el pedido, pero sin asegurar la fecha de entrega. Ya llevo pagadas 3 cuotas y pasaron mas de los 45 días hábiles que prometieron.

Compre un sommier y colchón <a href="/king-koil">King Koil</a> el día 27/07/20 con una fecha de entrega de 45 días hábiles y al día de la fecha lo único que recibí de atención al cliente de la empresa fueron 2 mails postergando la fecha de entrega, pero ni si quiera asegurándonos que día nos van a entregar. El último mail nos dijeron que recién el 13/11/20 puede llegar a despacharse el pedido, pero sin asegurar la fecha de entrega. Ya llevo pagadas 3 cuotas y pasaron mas de los 45 días hábiles que prometieron. es necesario que la empresa entregue cuanto antes el producto ya que compramos la cama por que esperamos un hijo y se nos dificulta dormir en la cama actual por el tamaño y comodidad.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Agustin O  Solución rechazada:

Porque todavía no me entregan las cosas, y la única comunicación que tuvieron fue decirme que yo me comunique con ellos. Y cuando uno llama no atiende nadie. Parece broma. Una falta de atención al cliente gravisima.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustin O