Sommier Center

Sommier center una vez que venden dicen que no hay stock y no devuelven el diner

Compre unas almohadas hace mas de 10 dias por la web y figuraba que habia stock a la semana me mandan mail diciendo que no tienen el producto y no saben cuando va a haber.. ( al figurar en stock tiene la obligacion de cumplir.. No pueden alegar la falta del producto)exijo que me entreguen el producto o el reintegro del dinero x mail telefono y hasta en la sucursal y nadie da ninguna respuesta por ningun medio.. Quiero que me reintegren mi dinero. Son unos e*****dores pero una vez pago ya nadie da respuestas

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

mande 10 mails y llamo todos los dias y nunca nadie responde nada

Valeria P

segun la ley de defensa del consumidor no pueden alegar que no tienen stock si no estaba aclarado en la publicacion el stock que tenian o que no cuentan con el producto y uno va a quedar en espera para la entrega. como sea tienen que entregar el producto

Valeria P

mande 5 mails para cancelar la compra a la direccion que dicen y jamas recibi respuesta, lo mismo a los telefonos nunca atienden hasta fui a la sucursal y nadie se hace cargo

Valeria P

lo unico que hacen es mandar la misma respuesta a todos eso no soluciona nada.. que respondan los mails individualmente o telefonicamente..

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de valeria P