Sommier Center

Sommier center no tiene el producto que me vendió, es un engaño

Luego de esperar 30 días un colchon que me vendieron y que la empresa no tiene ni piensa tener, hoy me ofrecen un colchón de inferior calidad al que yo compré, de inferior valor y para entregarlo recién el 09 de septiembre. Me contactó el gerente cuyo mail es [email protected] con la desverguenza de ofrecerme algo inferior a lo que pagué y que tampoco tienen para retirar ni entregar ahora. Solicito a las autoridades que impidan que esta empresa siga operando de esta manera, porque siguen vendiendo y quedandose con el dinero de la gente que paga y que no sabe, que no entregan lo que venden, pero mientras tanto reciben el dinero de toda la gente

Sommier Center Representante de Sommier Center

stimado Cliente,

Macarena D

Lo grave es que el problema NO ES LA ENTREGA es que NO existe el producto
Y esto no es problema de entrega porque Ariel Donadio me informó que lo que yo compré va a demorar 60 días.
La devolución no me sirve para nada porque hoy los costos son mucho más elevados.
Los pasos siguientes serán carta documento, defensa al consumidor y difusión en redes.
Ahí subí la foto del mail donde, después de haberse comprometido a un plazo de 30 días y HABERME COBRADO EL TOTAL DEL VALOR DEL COLCHÓN, me avisan por mail que NO HAY STOCK (esto es ilegal) y que va a demorar 60 días más. Me ofreció un colchón de menor precio y calidad que el que compré.

Macarena D  Solución rechazada:

Tienen que poner la opción "en tratativas" o algo así, porque todavía no está resuelto pero se están ocupando y mientras tanto me facilitaron un colchón con buenas intenciones de compensar la espera.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Macarena D