Sommier Center

Sommier center no se hace cargo

El 2/11/21 adquirí un colchón marca telgo. al llegar a mi domicilio observo que el colchón presenta falla (al apoyar simplemente la mano te clavas los resortes, falta relleno o simplemente esta mal confeccionado) . Le envío un mail a sommier center , ya que nunca me respondieron por teléfono y pido devolución. no voy a acudir a la garantía pro algo que no use y quiero una devolución para poder comprar otra marca. la empresa me obliga a pagar envio del colchón y cuando llega a sucursal lo rechazan porque dicen que esta roto. No se hacen cargo del reclamo. Y no me responden para darme una solución.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buen día, el rechazo de la mercadería fue por estar el colchon con el embalaje abierto y muy sucio. En el mail que le enviamos aclara las condiciones para devolver el producto. saludos.

02 de Diciembre a las 11:39 hs.
Brunengo S

La uníca respuest que me dieron fue que estaba maltratado.
Para darme cuenta que el colchón venia con falla tuve que abrirlo, de otro modo no podía haberme dado cuenta .
Lo volvi a embalar con el naylon original, y creo que por obvias razones no iba a quedar cerrado de fabrica. Lo cerré con cinta transparente y me resulta raro que se abriera en el camino.
Pero como ustedes me exigieron enviarlo por mi cuenta, es muy posible que durante el transporte se haya roto. Y eso si es responsabilidad de la empresa. La ley de defensa del consumidor explícita que es responsabilidad de ustedes recoger la mercadería para ser devuelta .

No tengo intenciones de reclamar algo que no me corresponde, pero hice todo lo que me pidieron y por culpa de terceros mi reclamo no pudo ser resuelto y por eso ustedes son responsables.

02 de Diciembre a las 11:49 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

El responsable de maltratar la unidad en este caso es el transporte que contrató, de todas maneras vamos a realizar una excepción y vamos a autorizar la recepción de la unidad, por favor indiquenos por este medio cuando lo llevarían para dar el aviso de la excepción. Saludos.

03 de Diciembre a las 13:39 hs.
Brunengo S  solución recibida:

Acepto sus condiciones. Volveré a enviar el producto a la dirección indicada . Av Jujuy ****.
Entre el martes 07 y jueves 09 de Diciembre. Me informa el transportista que estará en sucursal.
Espero el reembolso en mi tarjeta.
Gracias por su atención.

06 de Diciembre a las 11:44 hs.
Brunengo S

Buenos dias! Informo que el comisionista está queriendo entregar la unidad en el día de hoy .

10 de Diciembre a las 12:01 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Brunengo S