Sommier Center

Sommier center no me entrega el producto, pero me sigue cobrando

El 24/6 compré un colchón + sommier por la web de sommier center (pedido #2000187077). Me enviaron un mail que confirmaba la compra y me dijeron que antes del 30/7 se comunicarían conmigo para coordinar la entrega. Nunca se comunicaron, por lo que después de mil intentos fallidos de hablar con alguien de entregas, hablé con una persona de ventas que me dijo que mi pedido iba a ser entregado el 27 de julio. El producto nunca llegó, por lo que volví a comunicarme por teléfono, otra vez con ventas porque no contestaban en ningún otro número. Esta vez me dijeron que mi entrega iba a ser el 10/8. Voy por la tercera cuota y mi producto todavía no llegó. Mandé varios mails a [email protected] en los que exijo que se me dé una fecha de entrega por escrito, como corresponde por ley. Las respuestas, si es que recibo, son mails mal escritos, copiados y pegados con diferentes formatos, y sin información ni solución, simplemente disculpándose y pidiendo paciencia. hoy 1/9 me volví a comunicar con el sector de ventas y un tal gerardo me dijo que la fábrica del producto que compré a través de sommier center (colchón sealy) está cerrada y tomada por el sindicato, por lo que ningún producto entra ni sale de ahí. Hace tres meses que estoy pagando un producto que no tengo y sommier center no me da ninguna respuesta. A todo esto, sigo viendo publicidad en las redes y la televisión, lo que me parece una falta de respeto y una e*****.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Laura D  Solución rechazada:

La respuesta que me dieron es exactamente la misma que me mandan por mail cuando reclamo, piden perdón y paciencia, mientras siguen cobrando por un producto que no entregan.

Laura D  solución recibida:

Sin previa comunicación, cayeron un día en mi casa, me dejaron todo en la puerta y se fueron. Un desastre toda la no-organización y el poco respeto a lxs clientxs.