Sommier Center

Sommier center no entrega lo que compre

Compre el 9 de agosto un colchon telefonicamente. Me atendio gonzalo y le aclare que como viajo al exterior el 31-agosto, tenia que tenerlo en pinamar antes de esa fecha, me aseguro que si, que el 21 o 22 de agosto ya tendría el numero de guía, luego reclame en entregas, la srta silvia me dijo que todavia no salia de fabrica, sommier no atiende el telefono y no responde mis mails, a quien debe recurrir? a defensa del consumidor??

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Reclamo duplicado , por favor dejar solo uno , ya que se tratan del mismo tema

cristina L  Solución rechazada:

no entiendo, ademas de decir que esta duplicado, no me proponen nada

cristina L

el gerente comercial es el señor JUAN IGNACIO LODERER,quisiera que me llmara o me explicara porque no me entregan lo que compre

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

El se estara comunicando, mas alla de esto su reclamo se encuentra duplicado , necesitamos a fin de poder darle un seguimiento a su reclamo que solo deje asentado uno solo reclamo

cristina L  Solución rechazada:

parece que lo unico que le importa a SOMMIER CENTER es que publique veces la queja. En realidad NO ESTA DUPLICADO .adjunte uno de los tantos mails que envie sin respuesta.
ESTO NO ES UNA PROPUESTA DE SOLUCION! NO ME TOMEN POR IDIOTA

cristina L

entreguen el colchon y las almohadas y entonces no tendran problemas de duplicacion de queja, total por lo que veo, tienen cientos de quejas por INCUMPLIMIENTO
y todavia estoy esperando que el SR LODERER me llame, ya que sus empleados no saben NADA

Sommier Center Representante de Sommier Center

Si a si lo desea ponemos a su disposición la posibilidad de anulación de compra y devolución total de lo abonado

cristina L  Solución rechazada:

porque me siguen tomando el pelo, esto NO es una propuesta de solucion, solo quieren que borre mi queja

Entiendo que el gerente JUAN IGNACIO LODERER ya se comunico con usted

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cristina L