Sommier Center

Sommier center no entrega

El 24 de abril sommier center me envió un mail diciendo que el 27 de mayo, (más de un mes después), me entregarían el producto en cuestión. Pero el 24 de mayo me mandan otro mail diciendo que no pueden entregarme el artículo por falta de stock por la pandemia.... No me dieron nueva fecha, no se comunicaron de forma concreta, no se en que estado esta mi compra y lo peor es que estoy sin cama, porque la mía la regalamos esperando que una empresa seria cumpliría!!! podría alguien de la empresa darme una fecha definitiva de entrega? a caso no saben que es un contrato y que esta para cumplirlo? como es que le venden cosas a la gente sin stock de seguridad? este es el paso previo a la carta documento!

Fernando Ñ  Solución rechazada:

KO se contactaron conmigo.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

Fernando Ñ  Solución rechazada:

No encontré la respuesta que estaba buscando, solo mas de lo mismo...

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando Ñ

Fernando Ñ  solución recibida:

Se solucionó de forma tal que perdimos los dos. Yo anule la compra... aunque el único que perdió realmente fui yo .