Sommier Center

Sommier center estafadores no entregan mercadería señada

a los 10 días aprox volví para comprarlo y retirarlo
y me dijeron que se le había soltado un resorte jajaj no me lo creí para nada
así q ya no tenían ese modelo me dijeron
y me dijeron q no había ninguno parecido en precio y modelo
así q me devolvieron la seña .
no se los recomiendo. Muy estafadores

Señe un sommier más colchón y lo iba a pagar más adelante , me dijeron q lo señara ya q con la seña quedaba para mi guardado a los 10 días aprox volví para comprarlo y retirarlo y me dijeron que se le había soltado un resorte jajaj no me lo creí para nada así q ya no tenían ese modelo me dijeron y me dijeron q no había ninguno parecido en precio y modelo así q me devolvieron la seña . realmente a mi me engañaron el vendedor ni me daba la cara. Me mandaron al jefe de vendedores a mentir , ya q seguramente q habían subido el precio de los colchones y ya no les convenía vendér me lo así es sommier center. no les crean , además esos precios inflados q terminan con tantos descuentos. Prefieren un precio más real. Ya q tratan de vender más caro. Y si no tiras abajo el precio te lo venden súper caro. Muy chantas en todo. no se los recomiendo. Muy estafadores
maria D

Me fui otro sommier center. A comprar otro set de sommier. La publicidad dice que al comprar un juego te regalan el acolchado mmmmm mumca paso !! Jaja
Son de terror te ofrecen cosas en la publicidad q después ni ocurren

Adrian T

Compre un conjunto sommier (colchon+base). Fue el 17/05/**** en el hotsale. Me demoraron 45 dias para entregarme el producto y me terminaron enviando el colchon solo. Reclame la base del colchon y me dijeron que lo enviarian nuevamente a traves de su transporte lo que signifca esperar otros 45 dias mas. Les dije que no podia esperar otros 45 dias mas cuando ellos ya cobraron la totalidad del producto y existen transportes directos donde te lo entregan en 48 hs. y el error no fue mio sino de ellos y deberian ser responsables del error. Se negaron y sigo sin la base del colchon. Exigi la devolucion de la compra y me dicen que tengo que hacerme cargo del flete de la devolucion del colchon.

maria D

Tuve que comprar otro sommier en otro centro

Marcela B

Ah pero lo de ustedes es increíble...primero, dónde te guardan un precio nena? Qué salía en colchón? Lo señaste con el 50% para que te salga lo mismo? Y vos flaco a ver, si vas a comprar en una promoción que es a nivel mundial no podes pretender que al otro día te lo lleven a tu casa, yo también compré para el Hot Sale y sabí muy bien que iba a ver demasiada demanda...qué pocos pillos son, ustedes nos hacen quedar mal a los Argentinos en el resto del mundo por Dios cuánta falta de inteligencia...besito chau!!

maria D

Compre otro mas caro ya q el senado me lo vendieron y no me respetaron ni modelo ni precio.

maria D

cierro el chat ya q es tema viejo !
saludos a todos suerte!! con futuras compras jaja

maria D  solución recibida:

no
solo que compre mas caro saludos!