Sommier Center

Sommier center-estafa a la gente

Lei los reclamos de los demás y la moraleja es que son lo peor la gente de sommier center, alguien debe hacer algo, mucha venta y no te entregan el producto, desde el 12 de noviembre que compré el producto pedido nro.7453290. Llamas a sommier center y dicen que el problema es la empresa de transporte lo que es vergonzoso, ellos deben reclamar no nosotros.... Como puede ser que en esa empresa nadie te atiende? todos son bot y no podes hablar con alguien, eso sí, para vender si. Realmente esto ayuda? gracias

EMMANUEL A  Solución rechazada:

No es ni válida ni lo contrario. Sommier Center no ha dado solución alguna excepto decir que: se han comunicado con el transporte y que éste no les ha respondido.
Lo que me parece increíble. gracias.

EMMANUEL A  solución recibida:

LO ENTREGARON POR FIN