Sommier Center

Sommier center estafa

Realice una compra de un colchon King Koil 1.80x2 con sommier el dia 15/10/16 luego de infinidad de llamadas y correos no contestados logramos comunicarnos con el transporte click pack quienes no encontraban nuestra compra en sus registros.durante dos semanas llamamos al transporte ya que en sommier center nadie respondio nuestro reclamo hasta que en el transporte encontraron el colchon.
son unos estafadores.

Realice una compra de un colchon <a href="/king-koil">King Koil</a> 1.80x2 con sommier el dia 15/10/16 luego de infinidad de llamadas y correos no contestados logramos comunicarnos con el transporte click pack quienes no encontraban nuestra compra en sus registros.durante dos semanas llamamos al transporte ya que en sommier center nadie respondio nuestro reclamo hasta que en el transporte encontraron el colchon. hoy siendo 24/11/2016 llego la compra a nuestro domicilio. No solo es el tiempo de espera sino que viene el pillow suelto,el colchon esta deformado y en el transporte perdieron las patitas del sommier al reclamarselas a la persona que lo trajo nos reapondio que el encargado de deposito le dijo que "el no iba a perder el tiempo buscando unas patitas que si las queriamos que las fueramos a buscar". Para hacer valer la garantia implica devolver el colchon y esperar hasta que ellos quieran dar respuesta. son unos estafadores.
Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa G