Sommier Center

Sommier center es una estafa y encima te ignoran

Compré un colchón hace año y medio. Tuve que pedir que me lo cambiaran tres veces. Les pedí reintegro del dinero, me pidieron papeles que ya envié y nunca más contestaron. Entre cambio y cambio dormí mal porque los colchones son incómodos de por si.

Rocío A  Solución rechazada:

No ofrecieron solución y siguen sin contestar los mails

Sommier Center Representante de Sommier Center

Puede enviar un mail a clientes*sommiercenter.com único canal oficial de garantías de Sommiercenter

Rocío A

Ya envié varios mails. El último, con toda la información, fotos y videos requeridos no me lo contestaron jamás. Pasaron casi 10 días de eso. Los mails están a nombre de Miguel Alterleib (porque es a nombre de la persona que realizaron la factura)

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Buenos días Rocío. En unos instantes se contactarán desde el sector de Postventa para proceder con la garantía.
Desde ya muchas Gracias

Rocío A  Solución rechazada:

Me contactaron para ofrecerme reemplazar el colchón y yo quiero un reintegro porque el producto es malo y sería la cuarta vez que me lo cambian. De todas formas les reenviaré el mail que me pidieron.

Rocío A  Solución rechazada:

Dije repetidas veces que no voy a aceptar otra cosa que no sea reintegro.

Rocío A  Solución rechazada:

No contestaron más los mails.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenas tardes, podemos ver la posibilidad de cambiar de modelo, para esto debe enviar primero las imagenes donde se vea la falla del colchón para autorizar la garantía. saludos.

Rocío A

Ya envié las imágenes y no contestaron. Ya me cambiaron el modelo y volvió a haber problemas.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenas tardes, no recibimos las imágenes por favor contestar sobre el mail que le enviamos el 31/05. Gracias.

Rocío A

Ya contesté ese mail hace semanas. Que desastre son, che.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La van a estar contactando para asesorarla, Saludos.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocío A

22 de Febrero a las 16:39 hs.Responder
Rocío A  Solución rechazada:

Todavía me deben parte del dinero acordado a través de Consumo Protegido.

23 de Febrero a las 11:32 hs.Responder
Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenos dias desde el sector de legales nos informan que el acuerdo realizado se cumplio en su totalidad
saludos.

Es mentira. Saludos.

saludos.

Rocío A

¿Qué parte de "es mentira" no entienden? No pagaron la totalidad del acuerdo ni los honorarios de la abogada de Consumo Protegido y para colmo no contestan los mails.

Rocío A  Solución rechazada:

Siguen sin pagar lo que me deben.