Sommier Center

Sommier center es una empresa corrupta

Hace 40 dias compre un colchón en sommier center, pagué la 2da cuota y todavia no me enviaron el colchón, lo peor tienen 0800 que pregunta si queres comprar o retirar, cuando pones opcion retirar, una maquina t pide datos, dicen q te van a llamar, y nunca lo hace nadie. alguien del gobierno, debe hacer algo contra esta empresa e*****dora, hay miles en la misma situación. Sommier center e***** a la gente abiertamente

Estimado Cliente,

Ruben B

Esta respuesta no solo es una falta de respeto, sino que esta viciada de ilegalidad y violación a la Ley de Lealtad Comercial. El cliente no debe ni tiene la obligación de saber nada sobre el volumen de venta, pero además en Argentina, cuando pagas deben entregarte el producto.
Lo peor es que siguen inundando mi casilla de mail, intentando venderme un nuevo colchón, el mismo que no le entregan a nadie.
Insisto con que debe intervenir el gobierno y sancionar a estas empresas que se abusan

Sommier Center Representante de Sommier Center

Puede consultar por los canales oficiales antes mencionados

Ruben B  Solución rechazada:

Sommier center, TODAVIA NO ME ENTREGO EL COLCHON. Deliberadamente se quedan con el dinero de los clientes, aprovechando que estas denuncias no son prioridad en pandemia. NO COMPREN EN SOMMIER CENTER

Andrea R

Una verguenza total lo que han hecho además de darnos respuestas automáticas que están atendiendo los reclamos claramente ******n a la gente...venden cobran y el producto bien gracias. Seguiremos todos vias judiciales.

Ruben B

Creo que debemos estar en contacto todos los danmificados y hacer fuerza en conjunto para que paguen como deberiamos hacer cualquiera de nosotros si nos comportaramos como SOMMIER CENTER

Andrea R

Totalmente de acuerdo.

marungui

Inicien denuncia en atencion al consumidor de esa manera vamos a poder sumar para que cumplan con las cosas q por ley nos corresponden

Ruben B  Solución rechazada:

Estoy por pagar 3er cuota y no m entregaron el colchon. Voy accionar judicialmente

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ruben B