Sommier Center

Sommier center aguardando gestión cambio garantía hace 2 meses

Vengo realizando el reclamo desde el 10/6 por un colchón que compro mi tia que es una sra mayor de 80 años, el mismo es de dos plazas y varios resortes atravesaron la tela del lado del revés, luego de varios mails enviando las fotos y documentación solicitada la cual adjunte desde el inicio, el día 13/7 me pasan un nro de cuenta en un mail cero personalizado para que abone la diferencia para realizar el cambio por el mismo producto el cual debo esperar 60 días. Cuando previamente he solicitado el cambio por otro modelo que no sea con resortes. El día viernes 30/ 7 ante la falta de respuesta me acerque al local, me atendió un vendedor muy amablemente le explique lo sucedido y me dijo vuelva enviar otro correo con el modelo por el cual se requiere el cambio, envie el mismo el 31/7 y al día de la fecha 4/8 sigo sin respuesta.

Vanina S  Solución rechazada:

Al momento sigo sin respuesta a los mails enviados y no se han contactado conmigo.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buen día, hemos enviado el reclamo a la garantía para que le gestionen el cambio. Saludos.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buen día, volvimos a insistir a la garantía para que se contacten, le paso el mail directo para el contacto. postventa*limansky.com Saludos.

Vanina S

Es el email al cual me vengo comunicando desde el inicio ya hice el pagode el viernes de la diferencia para el cambiomueble, luego de recibir un mailmensaje cero personalizado, estoy a la espera de respuesta para que se gestione el cambio por el modelo solicitado.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Buenas tardes, cambio coordinado. Saludos.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanina S

22 de Febrero a las 16:40 hs.