Sommier Center

Sommier center

se entregaría en teoría un mes despues nomas.. Esperemos

Compré el 20/5 una cama y me dicen y envian por mail que dice que será entregado hoy 15/6.. Casi un mes despues (y ya cobrando las cuotas de entrada..) al no recibirlo, llamo y dicen que es la fecha de entrega al transporte. Que tengo que esperar 3 a 5 dias mas. El mail parece que fue "un error de tipeo". se entregaría en teoría un mes despues nomas.. Esperemos
Macarena L

Ya pasaron los 5 ds y no recibi ningun llamado. Es 22/6. Pasamos nomas el mes de comprado y pagada la primer cuota (no chequée la segunda). No firmé nada que me comprometiera a pagar un anticipo. Esta espera no debe ser legal.. Llamé al transporte y parece que Sommier Center esta con problemas en el envío. Les pedí el numero de remito q necesito para seguir el estado del envío y no consiguen arreglar el problema se vé. No me llaman para darmelo.

Macarena L  solución recibida:

Lo recibí el Martes pasado 23/6. Finalmente pude subirlo por el balcón. Tener en cuenta que cuando incluye envío, si es a edificio, es a la puerta de calle. El Transporte dijo que no lo suben.