Sommier Center

Sommer center no entrega la mercadería en el domicilio

El día 23/12/21 compre un sommnier con colchon y espaldar por la pagina de sommier center todo con entrega a domicilio, me enviaron primero el sommnier que nunca llego a mi domicilio después de una semana de reclamar todos los días tuve que pagar un flete para ir a retirarlo del deposito de la sevillanita salta ($3000 me salio el flete) , el espaldar me lo enviaron una semana después y se encuentra en el depósito de la sevillanita salta y no dispongo de $3000 de nuevo para ir a retirarlo. Compre por internet por la comodidad de que te lo llevan al domicilio. Espero me entreguen pronto el espaldar en mi domicilio tal cual publican en su página.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenas tardes, realizamos el reclamo correspondiente para que realicen la entrega a la brevedad. Saludos.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenas tardes, la entrega fue realizada, por favor tenga a bien cerrar el reclamo. Muchas gracias.

01 de Febrero a las 17:09 hs.
MARIO D  solución recibida:

Me entregaron el espaldar

10 de Marzo a las 15:51 hs.