Sommier Center

Sommier Center solicitó que me cambien el colchón

Compre un somier completo el dia 3 de octubre de2020 el colchón no sirve se iso poso ya hice cm 3reclamo x mail y no responde tampoco me dan una solución cuando llamo x teléfono solito cambio colchón

Sommier Center Representante de Sommier Center

PUEDE ENVIAR EL RECLAMO A CLIENTES*SOMMIERCENTER.COM

01 de Marzo a las 11:01 hs.
Juan S

Buenos días.
Realicé la compra de un somier en octubre de ****. El cual al momento de usarlo por primera vez, esté se hundió en el medio, haciendo que no se pueda utilizar el colchón adecuadamente. Solicito que se cambie el mismo por otro que esté en condiciones óptimas.

01 de Marzo a las 11:33 hs.
Juan S  Solución rechazada:

Xq yo ya mande varios mail al q ello me dijeron q haga reclamo . Y también llame ala sucursal de donde retire somier ye diejron q reclamo imgreso el dia noviembre y q ivan llamarme para ver q hacian

02 de Marzo a las 7:09 hs.
Juan S  Solución rechazada:

Solo recibí un mail diciendo q tengo q hacer reclamo en cliente somier center. Cosa q ya lo hice de noviembre de año pasa y nunca me respondieron nada tampo me diron un nr reclamó nada asta dia la fecha . Pense q era una buena acción compra esa casa la verdad una porquería las cosa q venden

13 de Marzo a las 7:07 hs.
Juan S  Solución rechazada:

No le dan importancia los reclamos

28 de Marzo a las 7:03 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Buenas tardes, lo estarán contactando hoy para realizar el cambio. Saludos.

Juan S  Solución rechazada:

Me llamaron pero no me dieron una solución asta momento . Llame yo y tampoco me atiende
Quiero q me debulevan la plata

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Buen día, intentan comunicarse con usted y no lo logran, por favor comuniquese al local donde realizó la compra (****-****) que coordinan con usted el cambio. Saludos.

Juan S  Solución rechazada:

Llame tal m dicen ello para que yo coordine yo cambio. Llame y me dicen que ello se van comunicar con migo .y no me llamaron nunca ya estoy podrido de esto qro una solución.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Buenas tardes, lo estuvieron llamando desde la sucursal sin exito, le envian un mail, por favor responder ese mail para que puedan coordinar el cambio. Saludos.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan S

22 de Febrero a las 16:39 hs.