Sommier Center

Solicitud de cancelación por extensa demora en la entrega

Realice una compra en la que se me informó una fecha de entrega. Ahora me confirman la compra y me informan una entrega con una demora de un mes y medio distando muchísimo de la fecha informada oportunamente. me comuniqué telefónicamente y se me informó que para solicitar la cancelación, debería realizarlo vía mail. Así lo hice en dos oportunidades y aún no recibí respuesta. claramente seguiré insistiendo por todos los medios hasta que se cumpla con la cancelación de la compra por incumplimiento en la fecha de entrega.
Melisa F  Solución rechazada:

5/5 mi compra aún no fue cancelada. El día sábado me mandaron un mail que parecía automático por los errores de redacción, que decía que en 96 horas estaría cancelada mi compra
Aguardando que se cumpla ese plazo

Ya fue solicitada

Melisa F  Solución rechazada:

Me devolvieron la compra, casi
Porque en lugar de hacer la cancelación del consumo, que es lo que corresponde, me devuelven de a una cuota me factura la cuota y luego la descuenta en el mismo resumen
Ya me comuniqué con la tarjeta y me informaron que es el comercio el que eligió esa modalidad porque podía haber hecho la cancelación directa
Cual es el problema con esto? Que me consume el límite de la tarjeta durante 18 meses
Si bien me devuelven la plata, no voy a recuperar toda mi plata hasta dentro de 18 meses, es una locura

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto  por los canales oficiales contigo para ayudarte.

Te recordamos que si tu consulta es por entregas el mail es entregas*sommiercenter.com,  si tu consulta es por garantías es clientes*sommiercenter.com,  y si deseas solicitar devolución de compra es box.sv*sommiercenter.com o bien en respuesta al mail de aprobación.

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

Melisa F

Básicamente contestan algo por default que no tiene nada que ver con mi situación y ya.
Esto si que es un laburo eficiente! Son nefastos.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melisa F

Melisa F  Solución rechazada:

Nadie me contacto ni me soluciono nada. No entiendo por que sommiercenter dice que si

Su devolución fue realizada

Melisa F

La devolución que están Realizando es cuota por cuota, mes a mes.
Algo que no vi en mi vida entera.
Me consumieron el límite de la tarjeta y me devuelven de a una cuota por mes.
ESO NO ES UNA DEVOLUCIÓN

Sommier Center Representante de Sommier Center

LA devolución cuota a cuota es decisión de su entidad bancaria no de Sommiercenter, hay bancos que devuelven en 1 cuota, otros en la misma cantidad de cuotas que compro y otros que anular la operación. Es de acuerdo a su banco. A nosotros ya nos descontaron la totalidad de la compra

Melisa F

Si, claro... sin embargo tanto visa como el banco me informan que ese tipo de devolución fue decisión de sommiercenter...
Son unos ******dores y ya les hice la denuncia correspondiente.

Sommier Center Representante de Sommier Center

NO es así, nosotros cancelamos la operación

Melisa F

Sisi, seguro... visa y el banco mienten, sommiercenter es la pobre víctima del sistema...
la cantidad de denuncias que acumularon en la cuarentena es solo porque la gente es mala que se queja porque si. La empresa es cumplidora y no juega financiándose con la plata de ventas canceladas por incumplimiento...
me hacen reír
Por suerte tengo todo esto también como evidencia para aportar a la denuncia, demostrando no solo el incumplimiento sino la mala fe de la empresa. Gracias por aportar a mi causa!

Sommier Center Representante de Sommier Center

Realizamos la cancelación de la operación tal como fue solicitado por usted

Melisa F

No en los términos que corresponden

Sommier Center Representante de Sommier Center

La cancelación no tiene parámetros en términos, se realiza la devolución u anulación correspondiente al total de la compra, luego de acuerdo a la entidad financiera y banco es como se devuelve.

Melisa F

Sisi, por supuesto que tiene términos.
Si yo cancelo una compra, tiene que cancelarse en su totalidad, no en cuotas. ESOS son los términos.
Tanto visa como el banco ciudad me informan que la devolución en cuotas fue por determinación de sommiercenter.
Que, de hecho, no fue cancelada, sino que se factura el cargo de la cuota y luego figura la devolución de la cuota en el mismo resumen.
Ambas entidades me informan que esa modalidad la elige sommiercenter.
Y, tiene sentido, porque claramente no es una cancelación.
Igual nada, no tengo interés en seguir perdiendo el tiempo por este medio que ahora se acordaron de contestar.
Sería más útil que contesten los mails de toda la gente que ******ron.
Mientras, yo seguiré juntando sus respuestas como evidencia. Gracias!

Sommier Center Representante de Sommier Center

NO es así como usted dice, se genero la anulación completa de su operación y a SC ya le fue descontada la totalidad de su compra

Melisa F

Yo tengo la prueba de que no es así

Melisa F

No, no fue solucionado y nadie se comunicó conmigo. Sommiercenter es nefasto.

Sommier Center Representante de Sommier Center

su operación ya se encuentra anulada

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Le solicitamos tenga a bien levantar dicho reclamo