Reclamo a sommier center
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 63%
Reclamos resueltos: 672
Reclamo a sommier center

Índice de Resolución: 63%
Reclamos resueltos: 672
Reclamo a sommier center

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Sommier Center

Solicito la inmediata cancelacion de la compra

Habiendo recibido por este medio (nunca lo hicieron con ninguna forma de contacto que me pidieron al hacer la compra) una disculpa por las demoras causadas, solicito la cancelación del pedido.
es de esperar que habiendo notificado mi deseo en tiempo y forma, no se me descuente ninguna cuota y , en el caso de hacerlo, la inmediata restitución del dinero. Todo esto ya fue enviado al mail pedidos@sommiercenter.com (no tengo otra manera de contactarme con ustedes.

Habiendo recibido por este medio (nunca lo hicieron con ninguna forma de contacto que me pidieron al hacer la compra) una disculpa por las demoras causadas, solicito la cancelación del pedido #2000170406. es de esperar que habiendo notificado mi deseo en tiempo y forma, no se me descuente ninguna cuota y , en el caso de hacerlo, la inmediata restitución del dinero. Todo esto ya fue enviado al mail pedidos@sommiercenter.com (no tengo otra manera de contactarme con ustedes.
Sommier Center Representante de Sommier Center 

Estimado Cliente,
Como sabes, estamos recibiendo un volumen muy elevado de consultas y todavía no hemos podido responder a tu solicitud. Te solicitamos disculpas por los inconvenientes que te estamos ocasionando.

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto  por los canales oficiales contigo para ayudarte.

Te recordamos que si tu consulta es por entregas el mail es entregas*sommiercenter.com,  si tu consulta es por garantías es clientes*sommiercenter.com,  y si deseas solicitar devolución de compra es box.sv*sommiercenter.com o bien en respuesta al mail de aprobación. 

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

04 de Junio a las 13:19 hs.Responder
Fabiana R  Solución rechazada: 

El dia viernes 5 me comunicaron que el pedido de cancelación estaba en curso y demoraba 96 hs habiles. En el dia de la fecha (10 de mayo) acabo de recibir un mail diciendome que la compra está confirmada y el producto viene en camino. Solicité nuevamente la inmediata cancelación del pedido ante la impresentable atención de SommierCenter. Solo espero que me tespindan que el pedido fue cancelado y un número de trámite

10 de Junio a las 15:17 hs.Responder
Fabiana R  Solución rechazada: 

En pedido de cancelación fue respondido el viernes 5 informando que ya se le daba curso. En el dia de la fecha recibi un mail diciendo que la compra estaba confirmada y el pedido en camino. Solicito la inmediata cancelación del pedido ya que No voy a recibir ningun producto de SommierCenter!! Impresentable atención

10 de Junio a las 15:22 hs.Responder
Fabiana R 

Mi solución es la inmediata cancelación del pedido realizada en tiempo y forma

10 de Junio a las 15:23 hs.Responder
Fabiana R  Solución rechazada: 

Al dia de la fecha no logro que me informen la cancelación de la compra. Todo lo contrario, la confirmaron

10 de Junio a las 15:32 hs.Responder
Fabiana R  Solución rechazada: 

La solución que propongo es que SommierCenter me notifique el numero de trámite correspondiente a la Cancelación Total de la compra. Quedo a la espera

17 de Junio a las 10:40 hs.Responder

Empresas más buscadas