Sommier Center

Solicito la inmediata cancelacion de la compra

Habiendo recibido por este medio (nunca lo hicieron con ninguna forma de contacto que me pidieron al hacer la compra) una disculpa por las demoras causadas, solicito la cancelación del pedido #2000170406. es de esperar que habiendo notificado mi deseo en tiempo y forma, no se me descuente ninguna cuota y , en el caso de hacerlo, la inmediata restitución del dinero. Todo esto ya fue enviado al mail [email protected] (no tengo otra manera de contactarme con ustedes.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto  por los canales oficiales contigo para ayudarte.

Te recordamos que si tu consulta es por entregas el mail es entregas*sommiercenter.com,  si tu consulta es por garantías es clientes*sommiercenter.com,  y si deseas solicitar devolución de compra es box.sv*sommiercenter.com o bien en respuesta al mail de aprobación.

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

Fabiana R  Solución rechazada:

El dia viernes 5 me comunicaron que el pedido de cancelación estaba en curso y demoraba 96 hs habiles. En el dia de la fecha (10 de mayo) acabo de recibir un mail diciendome que la compra está confirmada y el producto viene en camino. Solicité nuevamente la inmediata cancelación del pedido ante la impresentable atención de SommierCenter. Solo espero que me tespindan que el pedido fue cancelado y un número de trámite

Fabiana R  Solución rechazada:

En pedido de cancelación fue respondido el viernes 5 informando que ya se le daba curso. En el dia de la fecha recibi un mail diciendo que la compra estaba confirmada y el pedido en camino. Solicito la inmediata cancelación del pedido ya que No voy a recibir ningun producto de SommierCenter!! Impresentable atención

Fabiana R

Mi solución es la inmediata cancelación del pedido realizada en tiempo y forma

Fabiana R  Solución rechazada:

Al dia de la fecha no logro que me informen la cancelación de la compra. Todo lo contrario, la confirmaron

Fabiana R  Solución rechazada:

La solución que propongo es que SommierCenter me notifique el numero de trámite correspondiente a la Cancelación Total de la compra. Quedo a la espera

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabiana R

Fabiana R  solución recibida:

Luego de publicar mi reclamo en Tu Queja Suma recién ahí logré que se contactaran y respondieran (lo habia intentado mas de diez veces por todos los medios). Tardaron pero por fin cancelaron la compra