Sommier Center

Solicito el reintegro , y retiró del somier y colchón

Solicito a la empresa , somier center, limansky es donde hacen los cambio de pis ventas, se encarga un sr llamado claudio, ya va el nro 14 de cambio son todos iguales a los 10 o 15 días ya de hunden, lo compré en el local de leloir la sucursal que está en la autopista ,creo que es partido padua o ituzaingó, ya les había pedido el reintegro, me han dicho de muy mala forma que ellos no reintegran, que solo hacen cambió, les he dicho que no voy a estar haciendo cambios de x vida xq son todos iguales, sea cuál fuera la marca, porq nose puede dar vuelta, si este pedido no prospera ya he hablado con defensa del consumidor, hice todo con lo que me han aconsejado, de llegar a un acuerdo para que reintegran sin llegar a un acción legal , visto y considerado que a ellos no les incumbe la salud de los clientes,ya venía desde el 1r colchón haciéndome daños en la lumbar, ahora que tuve un accidente, peor , a partir de ahora, voy directamente a hacer x daños y prejuicio. Si ellos siguen haciendo caso omiso, ya mañana voy a las oficinas de defensa del consumidor. Ya lo he hecho con 2 empresas, somier center hacen ventas engañosa, son de pésima calidad todos los colchones. Agradezco que se pueda reclamar y publicar a cualquier empresa x intermedio de " tu queja suma" muchas gracias,saludos, sra garcía desde moreno pcia de bs as

Sommier Center Representante de Sommier Center

Puede comunicarse con clientes*sommiercenter.com

10 de Febrero a las 9:50 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Solicitamos tenga a bien levantar dicho reclamo

16 de Marzo a las 18:05 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Olga G