Sommier Center

Sin respuesta por ningún medio sobre el envío de mi compra, y ya pague la primer

Ya han pasado mas de 24 días después de realizada la compra de mi colchon + sommier y aun no tengo respuesta sobre la entrega por ningún medio, ya envié dos correos electrónicos consultando el estado de mi pedido y nada, cuando intento llamar la operadora informa que las lineas se encuentran ocupadas asi te dejan por 15 min. Y luego cuelgan. Ya realicé el pago de la primera cuota y ni siquiera tengo la menor idea de que ha pasado con mi pedido. No se si sentirme estafada. De no tener una pronta respuesta tomares acciones legales. Espero sepan entender.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Su conjunto ya fue despachado el día 5/08 con numero de guía *******.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que su reclamo ya fue solucionado

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge V