Sommier Center

Sin respuesta de la empresa

muchas gracias, que tengan un buen día.
espero su pronta respuesta.

Hola, el día 29/05 realicé la compra de un sommier y pagué con tarjeta de débito. Entro en la página para ver el pedido y todavía sigue en proceso, pregunté por mail cuando es la fecha aproximada de la entrega y no recibí respuesta, llamo y no me puedo comunicar. Creo que como cualquier persona que invierte parte de su sueldo en un producto y en una empresa con reconocimiento, me preocupa que las cosas sean tardías y no haya una respuesta con respecto a los artículos que venden. muchas gracias, que tengan un buen día. espero su pronta respuesta.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto  por los canales oficiales contigo para ayudarte.

Te recordamos que si tu consulta es por entregas el mail es entregas*sommiercenter.com,  si tu consulta es por garantías es clientes*sommiercenter.com,  y si deseas solicitar devolución de compra es box.sv*sommiercenter.com o bien en respuesta al mail de aprobación.

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

Guadalupe G  Solución rechazada:

Hola, la empresa se comunicó conmigo a los días de publicar mi reclamo. El 6/06 me confirmaron la compra, y me dijeron que se van a comunicar antes del 13/07 para coordinar la entrega. Es decir, que hasta el mes que viene yo estoy con la incertidumbre de cuándo llegará el producto que compré.
Quiero destacar que cuando quise dejar mi reclamo en la página, las opciones no contemplaban la mala organización online. Las opciones se relacionaban con los vendedores, los trabajadores que también son víctimas de la desorganización de la empresa.
Seguiré esperando y les comentaré cuando se solucione este tema.
Muchas gracias.

Guadalupe G  Solución rechazada:

Todavía sigo esperando la llamada de la empresa para coodinar la entrega del producto. En el mail que me enviaron dice que hasta el 13/07 pueden llamar, pero como las fechas son estimativas y no seguras, puede que el plazo de extiendo aún más.

Guadalupe G  Solución rechazada:

Hola, me dijeron que me llamarían antes del 13/07 para coordinar la entrega del producto, sin embargo, no recibí llamado alguno. Ayer quise comunicarme para cancelar la compra y el teléfono da ocupado, por tal motivo envié un mail. En estos momentos sólo espero la respuesta de la empresa y la devolución de la plata que invertí.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guadalupe G

Guadalupe G  solución recibida:

Una experiencia nefasta.