Sommier Center

Sin respuesta alguna

En noviembre del 2020 compre sommier y colchon, me lo entregaron en febrero 2021, a los 2 meses de uso se deformo hice el reclamo en junio del 2021y envie las fotos y todo lo que me pedian. Me dijieron que me lo iban a cambiar. No me puedo comiunicar con ellos y los mail no lo responden. Estoy a la espera de la reposicion ya que tengo inconvenientes de espalda por el colchon

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Buenas tardes, le hemos enviado propuesta de cambio. Saludos.

sebastian M  Solución rechazada:

Yo pague la diferencia por otro colchon y sommier y ellos me ofrecieron un colchon solo y nada que ver con lo que pague

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenas tardes, estan revisando su caso, en la brevedad se contactaran con ud.
saludos.

sebastian M  Solución rechazada:

Hace 1 mes quedaron que me enviaban el producto y cuando llamo me dicen que todavia fabrica no le entregan el producto

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Buenas tardes, el 04-10 se entrega la mercadería en el expresso para que coordine fecha de cambio, saludos.

sebastian M  Solución rechazada:

no me dan el numero de envió ni el nombre del expreso, he llamado muchas veces y me tienen a las vueltas diciendo que Internet anda mal y no puede ver nada, también mande e-Mali y no contestan nunca.- ya hace 4 meses que estoy a las vueltas con esto

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buen día, estamos viendo el caso, en breve le respondemos el mail con la información. Saludos.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de sebastian M