Sommier Center

Sin novedades de mi pedido

Aun no tengo novedades de mi pedido!! estaba por despacharse en la empresa cliqpaq pero no pudieron enviarlo porque falta stock. Cuando tienen pensado reponer el stock y así realizar el envio?? hace un mes que hice la compra. Necesito una respuesta urgente. Sino voy a proceder a solicitar la devolución. No puede ser esto

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

Laura L

Mi pedido es el nro. **********. Por favor!!! Necesito saber cuándo va a llegar mi pedido. No me responden por ninguna vía. Ya mande como 50 mails y siguen sin contestar!! Solicite la devolucion del dinero al mail que me informaron pero nadie me contestó!!!

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura L

15 de Diciembre a las 10:33 hs.
Laura L  solución recibida:

Malisima

16 de Diciembre a las 17:35 hs.