Sommier Center

Sin entrega del producto luego de 30 días de la compra

Compré un colchón más sommier el 13 de mayo y aún no tengo novedades del producto. Ni siquiera lo tiene la empresa que me lo trae, por lo tanto no lo despacharon ni siquiera desde buenos aires. Me comuniqué por chat y me dijeron que salía la semana pasada. Mentira. Llamé hoy y me dicen lo mismo. Hasta cuándo tengo que esperar? si lo compraba en eeuu el colchón me llegaba más rápido con el puerta a puerta. No puede ser. Uno hace el esfuerzo económico y se burlan de tu plata y de tu tiempo

Sommier Center Representante de Sommier Center

Ante todo le solicitamos disculpas por los inconvenientes ocasionados , en el día de hoy sin falta se estará comunicando con usted desde el sector

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que en el dia de ayer le enviaron un mail con la explicacion de su caso

Santiago G  Solución rechazada:

Me dieron una explicación, pero yo quiero una solución

Sommier Center Representante de Sommier Center

La mercadería ya fue solicitada al fabricante y el día Martes estará ingresando al Transporte. Posteriormente se estarán comunicando con usted para coordinar fecha y hora de entrega

Santiago G  solución recibida:

Finalmente llegó el.colchón que pedí, sano y salvo. Pero el tiempo de espera fue excesivo