Sommier Center

Sin entrega de producto a un mes de la compra

eso sí, la encuesta de satisfacción si la mandaron...
necesito una respuesta y confirmación de envío de la compra.

Compré un conjunto somier en sommiercenter el dia 19/04/2020 desde la web, recibiendo la confirmación de manera inmediata, a continuación me llegó la solicitud de envío de confirmación de datos, el cual contesté. Luego, el 01/05, previo realizar un telefónico, recibí la confirmación de la compra y un e-mail con anunciando que la entrega estaba coordinada (pero nunca me indicaron un número de guía para seguimiento). me puse en contacto con la empresa de envíos y no tienen recibido ningún envío a mí nombre, por lo que me dicen que llame a sommiercenter para reclamar. desde entonces intento llamar casi en forma diaria y no consigo respuesta alguna... Deje mensajes, llame a todas las secciones del 0800 y nada... eso sí, la encuesta de satisfacción si la mandaron... hoy 19/05 aún no tengo ni número de guía para el envio ni información del estado de mí compra... debido a que me encuentro en puerto madryn, chubut, no hay manera que me pueda acercar físicamente a una sucursal para realizar el reclamo en persona, por lo que ya no se de qué manera reclamar. Ya a un mes de confirmada la compra y con la primer cuota paga, no obtengo infomación. necesito una respuesta y confirmación de envío de la compra.
Martín C  Solución rechazada:

Aún sigo sin tener un número de seguimiento que me permita conocer el estado de mí pedido, desde el 19/04 que recibí la factura por la compra.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

Martín C  Solución rechazada:

Luego de responderme uno de los tantos correos enviados para reclamar la entrega de mí compra realizada el 19/04, me enviaron un correo ofreciendo disculpas y confirmando que la entrega al responsable del envío estaba definida para el 2/07.
Hoy ya 17/07 aún no consigo un número de guía del envío, ni una nueva respuesta de parte de Sommiercenter o Clicpaq, quien supuestamente se pondría en contacto para pactar la entrega a domicilio.
Ya no no se que pensar... No me quedan muchas más acciones para tomar que ir por el lado de defensa del consumidor.

Martín C  solución recibida:

Finalmente, hoy 29/7, más de tres meses de la compra (19/4). Llegó mí producto.