Sommier Center

Sillon entregado roto

Buenas tardes, hace dos meses compré en la sucursal pilar de sommier center un somier que venía con una promoción de un sillón de regalo. Hace un mes lo recibí en mi casa y cuando abrí el embalaje el sillón esta roto en varias partes. Llame a la sucursal y me dieron un 0800 cuya opción 3 es pos venta. Me canse de llamar y no responde nadie, deje mis datos como dice la grabación y nadie me llamo. Quería ver si por aca puedo llegar a alguien de la empresa que tome mi reclamo ya que no me puedo comunicar con nadie y los vendedores dicen que ellos no tienen nada que ver

Santiago D  Solución rechazada:

Me mandaron un mail pidiendome fotos y luego ya me me contestaron mas

Sommier Center Representante de Sommier Center

Entiendo que ya se contactaron nuevamente . Su reclamo en fabrica ya se encuentra ingresado

Perfecto. Lo estaré esperando

Asi sera

Santiago D  Solución rechazada:

Aún no trajeron el sillón nuevo

Sommier Center Representante de Sommier Center

Ya se pidió la reposición del Producto. Una vez fabricado le enviaremos el nuevo producto. Suele tardar aproximadamente 20 dias habiles

Ok

Gracias por su paciencia

Sigo esperando . Sin comunicacion

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estamos dentro del plazo comunicado desde el 3/09 son aproximadamente 20 días hábiles para su entrega

Santiago D

Perfecto,ya debería estar al llegar entonces. Fue el 20 de agosto cuando dijeron que iban a mandar a fabricar el sillón nuevo

Correcto

Sommier Center Representante de Sommier Center

El reclamo en fabrica fue enviado el 16/08 mediante las fotos enviadas por usted . La semana próxima estarán entregando el sillón en el expreso.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Santiago D

Santiago D  Solución rechazada:

Estoy esperando que llegue el sillón nuevo. Según ellos llegaba esta semana que pasó y nadie se ha comunicado conmigo. Hasta no recibir la reposición no voy a dar por terminado el reclamo.

Sommier Center Representante de Sommier Center

El día 24/09 el expreso clicpaq estará recibiendo la reposición de dicho sillón a partir de esa fecha debe calcular 8 días hábiles aproximadamente para su entrega final

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

En el día de hoy el expreso clicpaq estará recibiendo la reposición, una vez que tengamos el numero de despacho se lo haremos saber

Santiago D  Solución rechazada:

Cuando llegue a casa lo pondré cómo solucionado. Muchas gracias

Ok esperamos

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que ya recibió el nuevo producto. Si es correcto le solicitamos tenga a bien levantar dicho reclamo

Santiago D  solución recibida:

Muchas gracias por solucionar el problema. Recomiendo que atiendan la línea gratuita que tienen para resolver estos problemas y nadie se enteraria