Sommier Center

Servicio pésimo

Estoy pidiendo que me cancelen la compra ya que no cumplieron con la fecha de entrega y somos muchísimos esperando nuestra compra y están haciendo falsa publicidad que que están entregando para que la gente compre. Es un producto caro para que jueguen con la plata de uno .necesito que me cancelen mi compra y me devuelvan en dinero ya que no quiero seguir con esta empresa por falsas propaganda a sus productos

Melina

Hola ya le hice un reclamo hace dos días a sommier center y hoy Volvi hacer otro ya que me canso de llamar y no contestan .necesito una respuesta rápido antes que me lo descuenten de la tarjeta
Gracias

Melina

Sigo sin recibir respuestas. Son una vergüenza

Sommier Center Representante de Sommier Center

reclamo duplicado

Melina  Solución rechazada:

Hola aun no veo que me hayan dado de baja la compra y pedí por favor ya que me redujeron el sueldo por todo lo que esta pasando .la idea era que ni siquiera me llegue a entrar la primer cuota ya que voy a cobrar menos y no voy que poder pagar aunque me lo devuelvan el próximo mes .no estoy para eso .necesito una solución urgente

Melina  solución recibida:

Tardaron demasiado en solucionar todo. No volvería a comprar