Sommier Center

Se venció el colchón sealy que compré a los 8 meses

A los 6 meses de comprar mi hermoso colchón sealy comencé a notar que me sentaba y se bajaba mucho. Hoy después de 8 meses se venció completamente y nos levantamos con dolores cervicales y lumbares. Voy por la cuota 8 y me restan 16 más y la estoy pagando con 2 tarjetas. Estoy muy desilusionada y triste. Debo decir que el colchón anterior que done a una flia estaba muchísimo mejor que esté y lo usé por 15 años. El empleado me vendió este porque me dijo que el que quería yo no resistía el peso de mi esposo que pesa 110 kilos. Yo peso 70 y de mi lado también se venció así que no tiene nada que ver si se equivocó el empleado.

Karina T  solución recibida:

En parte lo solucionamos porque pagamos el mismo importe que ese para comprar otro colchón. El primer vendedor me vendió un colchón que no cumplía con el peso de mi esposo. Tuvimos que pagar el doble al final pero al menos la garantía me ayudó a poder pagar la diferencia en algo mejor por ahora...porque no sabemos si es de buena calidad, ya nose si confiar en ellos. Igual las personas que intervinieron me ayudaron muchísimo y fueron bastante cordiales