Sommier Center

Se rompió la madera que sostiene el sommier

necesitamos que nos traigan otro sommier (la parte de abajo) cuanto antes.

saludos

catalina

Buenas tardes, recibimos un sommier de 2 plazas hace menos de 10 días y se rompió la madera que sostiene la parte de abajo del sommier. hace 5 días que estamos llamando y enviando mails a dónde nos indicaron, pero no recibimos ningún tipo de respuesta. necesitamos que nos traigan otro sommier (la parte de abajo) cuanto antes. saludos catalina

****-***-**** o ****-***-**** opc 3 de lunes a viernes de 10 a 18 hs

Catalina

Llamamos a los números indicados y todavía no nos brindan soluciones...

Sommier Center Representante de Sommier Center

que numero de reclamo le dieron ?

Catalina

Preciso una solución URGENTE Y ALGUN TIPO DE NOTIFICACIÓN, COMUNICACIÓN. ME PARECE LAMENTABLE SU SERVICIO DE POS VENTA. Estoy tratando de comunicarme con ustedes por todas las vías que nos brindan y son defectuosas, me parece una falta de respeto absoluta y motivo de demanda. PRECISO QUE SE COMUNIQUEN CONMIGO INMEDIATAMENTE Y ME RESUELVAN EL PROBLEMA CON LA MAYOR CELERIDAD POSIBLE.

Les dejo el número de mi novio:
Gonzalo Patricio Quintana *** *** ****

Llámenme y gestionen esto con inmediatez y efectividad.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Solicito que en el dia de hoy se comuniquen con su Novio . Este no es un canal Oficial

Sommier Center Representante de Sommier Center

Catalina me confirman del sector entregas que en el dia de ayer se estableció la comunicación entre Sommiercenter y Gonzalo y estamos a la espera de la llegada de la mercadería para realizarle el cambio

Catalina

Así es, esperamos novedades pronto.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Ok asi sera

Catalina  solución recibida:

Me han brindado una solución, pero es lamentable que tarden tanto en darte una respuesta para resolver el problema que uno puede llegar a tener con el producto que adquiere.