Sommier Center

Se hizo un pozo a los dos meses y no tengo solución

son estefadores!!!!!!

Ya hice 4 reclamos porgue se hizo un poso a los dos meses de comprarlo y nunca me atendieron,y ahora hace dos meses me contestaron después de 2 años y melo cambian si pago $10.000 pesos no puedo soy jubilada y le tengo que poner un almohadón pata poder dormir son unos e*****dores no se hacen cargo de nada dicen que esta en manos de la garantía, son estefadores!!!!!!
Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenos días, reclamo duplicado. Se cierra, saludos.

21 de Diciembre a las 9:42 hs.
Maria R  Solución rechazada:

Porgue estube dos años durmiendo en un poso con un almohadón.y todavía sigo después de 4 reclamos si darme ninguna solucion y después de 2 años me quieren cobrar,$10.*** que para ellos no es nada y para mi jubilada con la mínima no puedo pagarlo,y me parece injusto,que a los dos meses lo reclame recien comprado y me responden después de dos años,que me devuelven el 90% del valor a precio de hoy y se los devuelvo no se puede dormir mas asi tengo artrosis,problemas de huesos,me levanto a la mañana que no puedo caminar no tienen vergüenza ninguno de los dos,y seguimos mandandonos notas sin solución son estafadores y desconsiderados!!!!!

25 de Diciembre a las 5:13 hs.
Maria R  Solución rechazada:

Ya lo dije en su momento no puedo pagar soy jubilada,y me quieren cobrar despues que estuve dos años haciendo reclamos,ellos dejaron pasar ese tiempo y ahora me quieren cobrar él uso,no puedo pagar estoy pidiendo él colchón nada mas que me lo cambien y nadie se hace cargo voy a poner un abogado gracias

Reclamo Duplicado. Saludos

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria R