Sommier Center

Se hizo un poso a los,dos meses y no tengo respuesta

El04/09/2018 lo compre y a los dos meses se hizo un pozo,reclame a sommierscenter,y me mandaron a la garantía limannsky,ya van cuatro reclamos durante estos dos años y todavía no tengo solucion ni de sommierscenter ni de limansky,ya no se que hacer mi señora tiene artritis rematoidea y no puede descansar tuve que poner un almohadón y yo no duermo con ella porque se hunde mas gracias

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenas tardes, la garantía corre por cuenta de Limansky, le enviaremos un reclamo para que se ponga en contacto. Saludos.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Lamentamos las molestias, el reclamo ya fue pasado.

Maria R

Ustedes son los que se tienen que hacer cargo también ya que sin los que venden los sommier no tienen vergüenza

Sommier Center Representante de Sommier Center

Insistimos para que tenga una solucion. Saludos.

Maria R

Espero tener una respuesta en la semana buenas tardes!!!

Sommier Center Representante de Sommier Center

Seguimos su caso, saludos.

Gracias

Maria R

Señores de somierscenter me llamaron de la garantía y me quieren cobrar $10.*** mas para cambiarlo no tengo ese dinero y aparte tienen que cubrir él ***% es una vergüenza y ******dores

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buen día, es correcto por la depreciación del uso, política de la garantía. Nosotros no intervenimos en las condiciones de las garantías de los fabricantes. Saludos.

Maria R

Pero si a d los dos meses ya se había echo un poso,todo este tiempo que paso fue porgue no atendieron mis reclamos durante los dos años por favor que me lo cambien sin pagar nada,si los que tardaron fueron ustedes y limansky,espero su pronta respuesta,ya hize,la denuncia en dos organismo uno es del gobierno y él otro de atención al consumidor gracias

Maria R

Se tienen que hacer cargo ustedes me lo vendieron,tienen que intervenir antes la garantía gracias

Sommier Center Representante de Sommier Center

En este caso debe arreglar con el fabricante, si no quiere abonar no le van a realizar el cambio.

Maria R

iniciare acciones legales contra ustedes y la garantia y los voy a escrachar por todos los avisos que pongan esperare a los abogados de atención al consumidor!!!

Sommier Center Representante de Sommier Center

Recibido, enviaremos su descargo a la fábrica. Saludos.

Maria R

No tendre él colchón pero no se la van a llevar de arriba

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estamos en comunicación con la fábrica insistiendo para que le den una solución, cuando tengamos novedades, le informaremos.

Muchas gracias

Maria R  Solución rechazada:

Porque ya hace dos años con cuatro reclamos,sin novedad durmiendo mi señora en un poso sin ninguna solucion,pero hace una semana que me mandaron un gmail diciendo que tenia que pagar $10.*** mas para que me lo cambiaran no tienen vergüenza cobrarme para cambiarlo somos jubilados con la mínima no podemos pagar eso y no lo acepto gracias

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buen día, seguimos en comunicación con la fábrica para encontrar una solución.

Maria R

Muchas gracias espero su pronta respuesta!!

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenas tardes, lamento informarle que la resolución de la fábrica se mantiene en que debe abonar el porcentaje por depreciación. Disculpe las molestias, saludos.

Maria R

Reclame a los tres meses me tuvieron dos años con cuatro reclamos no tienen vergüenza son unos ******dores ,ya esta todo iniciado con los abogados de atención al consumidor

Sommier Center Representante de Sommier Center

Nuevamente le pedimos disculpa por las molestias. Saludos.

Maria R

Con las disculpas no hago nada hace dos años que están pidiendo disculpas,y no se hacen cargo de lo que venden son también unos ******dores

Maria R  Solución rechazada:

No se hacen cargo sommiercenter,dice que no tienen nada que ver,y limanki la garantía dice que tengo que pagar $10.*** para que me lo cambien el dinero no lo tengo ya que soy jubilada,si me pueden ayudar ya no se más que hacer,estoy durmiendo con un almohadón puesto en el piso ya hace dos años y me piden plata para cambiarlo son los dos unos estafadores gracias

03 de Diciembre a las 11:38 hs.
Maria R

Se pueden hacer cargo ustedes ya que son una marca muy grande

03 de Diciembre a las 14:50 hs.
Maria R  Solución rechazada:

No me lo solucionarlo se pasan la pelota sommierscenter,y la garantía,y me dijeron que si no pago $10.*** no me lo cambian somos jubilados no tienen vergüenza,estafadores ,no les compren que no se hacen cargo de nada!!!!

18 de Diciembre a las 15:00 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenas tardes, ya realizamos todas las gestiones posibles. Saludos.

20 de Diciembre a las 14:57 hs.
Maria R

Entonces haganse cargo ustedes como vendedores de confianza para que me lo cambien!!!!!

20 de Diciembre a las 16:54 hs.
Maria R

Y si no lo devuelvo me dan él 90% del valor de hoy ya que me reconocen él 90% y me quieren hacer pagar los $10.*** y solucionado lo devuelvo y listo!!!

20 de Diciembre a las 17:05 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria R