Sommier Center

Se deformo todo el colchon

y lo sigo pagando

En el mes de enero realice una compra en la sucursal de jb justo y gallardo me lleve el colchón q me recomendaron aclarándole q tenía un problema en la columna a los dos meses se hundió de los dos lados hice reclamos me dijeron q lo iban a cambiar desde casa central y la sucursal me dijo q ellos tenían q tener la orden a pesar q yo llevé la contestación hasta el día de hoy sigo esperando jamás me llamaron ni me mandaron mjes es una vergüenza xq no regalan nada mí columna está peor tuve q hacer kineseologia y los dolores x dormir mal son cada vez peor y lo sigo pagando
Sommier Center Representante de Sommier Center

Buen día, en el día de hoy la llamaran para ver opciones de cambio. Saludos.

Irma S  Solución rechazada:

Me dieron una fecha probable de cambio pero tdva no se concretó supuestamente es el día 25 de noviembre y x otro colchón
La respuesta q obtuve es q no era el colchón apropiado yo no estoy de acuerdo ya q lo compre x consejo de sus vendedores
Esperemos qel cambio se realice y q el product

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buen día, el cambio se efectuara el dia 24/11 de 9 a 18hs. Saludos.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Irma S