Sommier Center

Se cagan en las personas

Estafadores. Compre un producto . Me dijeron que iba a llegar en un mes . No llegó. Me dijeron que a más tardar 2 meses y si no me iban a entregar un producto del mismo o mayor valor del que pedí( tengo el email y es mentira) y desde ahí nino, ni noticia. Estoy pagando 4 meses y me mandan mails de plantilla con una explicación absurda. son unos hijos de re mil puťa . Ojala que mueran los dueños y los empleados o que pierdan sus trabajos.. Y vayan a llorar a la virgen de luján y se les aparezca la virgen y les diga : se lo merecen por garcas. voy a hacer lo posible para dejar afuera de sus trabajos a esas personas . Los odio. Son la peor empresa del mundo. Voy a invertir dinero revelando el modo operandi y si no me dan mi producto. me voy a ir a kagar en la comodidad de sus empleados. Y hasta quizás caguue a un par a palos.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Lucas J  Solución rechazada:

Me mandan ese mismo al email cada vez que escribo. Hablo a la fábrica y me dicen que están trabajando con normalidad . Nadie real se comunica conmigo . Es sólo un email que copian y pegan con un alias falso que es Nicolás.

Lucas J  solución recibida:

Después de haber realizado reclamos tanto en tuquejasuma como en los locales de Google mapa se comunicaron rápidamente conmigo un gestor para agilizar la entrega del producto . Luego de eso me llegó un producto incluso mejor del que pedí! Muchas gracias !