Sommier Center

Rotura de sommier y colchon defectuoso

el otro problema es que el colchon esta hundido.
el otro problema que es imposible comunicarse y tampoco contestan los mails

Compre un colchon y sommier en marzo, me lo entregaron en junio y la los veinte días se rompen las paras del sommier. el otro problema es que el colchon esta hundido. el otro problema que es imposible comunicarse y tampoco contestan los mails

Estimado Cliente,

Cecilia C  Solución rechazada:

No lo solucionaron, volvi a mandar el mail explicando la situación y nunca me respomdieron

Cecilia C  Solución rechazada:

Todavia no me repusieron el producto dañado, estan a las vueltas desde los primeros días del mes de Julio.

Cecilia C  Solución rechazada:

Aceptaron el reclamo pero hace dos meses que estoy esperando la reposición del producto

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia C

Cecilia C  Solución rechazada:

Tenía dos productos para cambiar y solo recibí uno

Sommier Center Representante de Sommier Center

Ya solicitamos que se comuniquen con usted