Sommier Center

Retiro de compra en sucursal

Buenas tardes, el día de hoy realicé la compra de dos almohadas y al momento de la compra elegí la opción retiro en sucursal - sucursal de palermo. luego de acreditada la compra, me enviaron un mail diciendo que tenia que ir a buscar la compra a san cristobal porque era la sucursal que comercializaba el producto. yo no puedo ir a buscar las almohadas a la sucursal de san cristobal, por eso mismo al momento de realizar la compra, elegí la opción retiro en sucursal palermo, que es a donde puedo ir a retirarlas. les informé de esto cuando me enviaron el mail hoy a la mañana y no recibí respuesta. les pido por favor que me ofrezcan una solución ya que esto no es un error mio, sino de ustedes. Necesito retirar el producto en la sucursal de palermo.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que vía telefónica le solucionaron el inconveniente, por lo cual le solicitamos cuando pueda tenga a bien levantar dicho reclamo

25 de Febrero a las 11:39 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de sabrina J

25 de Febrero a las 11:39 hs.
Sabrina J  Solución rechazada:

No se comunicaron telefonicamente en ningun momento a pesar que yo si deje un mensaje llamando al telefono que figura en la web. Me contestaron via mail luego de este reclamo que para hoy a la tarde posiblemente pueda retirar el producto en la sucursal de palermo, pero que aguarde confirmación. Aun no me confirmaron nada.

25 de Febrero a las 16:09 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

En el día de ayer se le envió un mail diciendo que a partir de hoy ya podía pasar a retirar su pedido por la sucursal elegida

26 de Febrero a las 11:03 hs.
Sabrina J  solución recibida:

solucionado.

27 de Febrero a las 12:12 hs.