Sommier Center

Respuesta de entrega de compra con sommier center

Buenas tardes, el día 19/4 realicé una compra, me enviaron un mail muy tarde ese día para pedirme scaneo de algunos dni y banco emisor de mi tarjeta (nunca me pasó eso con ningún comercio). De ahi hasta el 28/4, luego de haber pedido anular mi compra por la no respuesta de la empresa sobre el estado de mi pedido y fecha de entrega me envian un mail diciendome que el 2/6 ya debia comunicarme con el transporte, cosa que hice, y obviamente no tienen mis productos. Ya pague 3 cuotas de lo que compré , mande un mail nuevamente, y como siempre no tuve respuesta.a esta altura o me confirman una fecha razonable de entrega o quiero la anulación de mi compra y devolucion de lo ya pagado.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto  por los canales oficiales contigo para ayudarte.

Te recordamos que si tu consulta es por entregas el mail es entregas*sommiercenter.com,  si tu consulta es por garantías es clientes*sommiercenter.com,  y si deseas solicitar devolución de compra es box.sv*sommiercenter.com o bien en respuesta al mail de aprobación.

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

VIVIANA E

buenas tardes, mande un mail a pedidos2*sommiercenter.com, el dia 3/6, que fue donde me informaron la entrega, recien hoy me dan estos datos de contacto. Voy a enviar al de entregas pero sigo sin respuestas concretas

VIVIANA E  Solución rechazada:

buen día, no dieron la información que pedí, además de enterarme por medio de éste reclamo una serie de casillas de mails, que jamas me fueron informadas. Sigo sin saber cuando recibo lo que compré y ya voy por la tercer cuota pagada

VIVIANA E  Solución rechazada:

Sigo sin respuesta. Necesito mi compra, ya va por la tercer cuota. El 2/6 fue la segunda fecha de entrega y no cumplieron quiero la anulación de mi compra y devolución del dinero

VIVIANA E  Solución rechazada:

buen día, acabo de chatear online, aún no tienen fecha de entrega de mi compra hecha el 19/4 (todos entendemos la situacion actual, pero no informaron al momento de la compra), me dieron una nueva casilla de mail para la anulacion y devolucion del dinero [email protected], ya escribi , espero respuesta a la brevedad-

NOOOOOOO

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de VIVIANA E

VIVIANA E  solución recibida:

Resolvieron mis pedidos. Gracias