Sommier Center

Respeto y cumplimiento

El dia 13 /02/19 me acerque a la sucursal de santafe a comprar uno de sus productos(sommier y colchón) , aclarando el dia fijo en el que lo recibiría que es el dia de hoy 21/02/19, esta mañana a las 8:00 am llame al área de entregas y me contesto la señorita lucia pereira quien me dice que mi producto no sera enviado hoy ya que por temas de logistica estaban muy retrasados con las entregas, sin importar que le manifestara que estaba durmiendo en el piso ya que tire todo lo que tenia, con la confianza de que sommier center iba a cumplir con lo pactado el dia que lo compre. ella me dice que va a buscar una solución y que en el transcurso del dia me llamara son las 16:28 y aun sigo esperando la respuesta y o ayuda, me comunique de nuevo y otro asesor me contesto y su respuesta fue vamos a ver si logística acepta entregarlo mañana antes de las 14 horas, le contesto - ¿como si acepta? si es que es una obligación de parte de ellos responder con el producto que compre, producto que ya esta pago, le indique que me transfiera a el área de quejas y reclamos y me negó a mi como consumidor poner una queja por medio de ese canal, diciendo que no era posible sabiendo que unas horas atrás su compañera lucia me dijo que el área de quejas y reclamos llegaba a las 10:00 am. lo peor es que el dia que lo compre me aseguraron que hoy me iba a llegar, les explique mi situación de mudanza y demás y me lo aseguraron. realmente es una falta de respeto y compromiso con nosotros como consumidores; y como dure todo el dia llamando y nadie me dio respuesta me toca ahora desplazarme hasta el punto donde inicialmente lo compre a esperar haber que respuesta me dan. pero no hay nada seguro mas que esta noche dormiré de nuevo en el piso por culpa de la negligencia y falta de organización de esta compañía, igual y a quien le importa es un cliente mas un cliente menos, nisiquiera tuvieron la decencia de llamar a explicar o a excusarse.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Ante todo le solicito disculpas por los inconvenientes ocasionados y le comunico que en el día de hoy le estarán entregando el producto , por lo cual una vez recibido en conformidad le solicito levantar dicho reclamo

22 de Febrero a las 17:57 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de angie P

22 de Febrero a las 18:03 hs.