Sommier Center

Reposición de ruedas

Compre un colchón King Koil con el fin de tener un buen dormir y resulta que se están desarmando las ruedas, nesecitaria y exijo tener una reposición inmediata ya que hace 6 meces lo compré y me lo vendieron como el mejor colchón , espero su respuesta de lo contrario a no tener una respuesta are su respectivo reclamo donde corresponda desde ya muchas gracias.
olivera demian
30324779

Compre un colchón <a href="/king-koil">King Koil</a> con el fin de tener un buen dormir y resulta que se están desarmando las ruedas, nesecitaria y exijo tener una reposición inmediata ya que hace 6 meces lo compré y me lo vendieron como el mejor colchón , espero su respuesta de lo contrario a no tener una respuesta are su respectivo reclamo donde corresponda desde ya muchas gracias. olivera demian 30324779
Sommier Center Representante de Sommier Center

debe comunicarse con postventa clientes*sommiercenter.com

Mande mail y nada

18 de Febrero a las 18:13 hs.
Demian A

No atiende nadie en el teléfono.

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto  por los canales oficiales contigo para ayudarte.

Te recordamos que si tu consulta es por entregas el mail es entregas*sommiercenter.com,  si tu consulta es por garantías es clientes*sommiercenter.com,  y si deseas solicitar devolución de compra es box.sv*sommiercenter.com o bien en respuesta al mail de aprobación.

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

Demian A

Es mentira ya hice todo lo posible a mi alcance x eso también hago descargo x aca

Demian A  Solución rechazada:

No dieron señal de vida muy disconformes y maleducados suc pilar.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Demian A

16 de Noviembre a las 12:49 hs.Responder

No

16 de Noviembre a las 16:58 hs.Responder

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto contigo para ayudarte.

Te recordamos que si nos has escrito para solicitar un cambio, reembolso o solicitud de anulación y temes que venza el plazo no debes preocuparte. Debido a la situación estamos tomando en cuenta el día de la solicitud. Le solicitamos que toda comunicación sea por los canales oficiales de SC

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

17 de Noviembre a las 15:06 hs.Responder

18 de Febrero a las 14:52 hs.Responder
Demian A  Solución rechazada:

Nunca más me llamaron nada de nada totalmente desconforme con la empresa

18 de Febrero a las 18:12 hs.Responder

Puede solicitarlas a clientes*sommiercenter.com