Sommier Center

Reintegro del dinero

necesito que colaboren con el reclamo y devuelvan el crédito de la compra.

espero la respuesta.-

diego nava

Buenas noches, el día 10/04/2018 me llegó un mail con la confirmación de una compra que nunca realicé. Llamé para denunciar esto y me dijeron que me quedara tranquilo, pero el consumo en la tarjeta sigue e imagino que la entrega del producto también la hicieron. Por lo tanto, fueron participes de fraude que me está afectando en este momento. la dirección de entrega del pedido que me llegó al mail era: av. Marquez de aviles 2375 3 y el pedido de la compra pedido nro: 200027703. necesito que colaboren con el reclamo y devuelvan el crédito de la compra. espero la respuesta.- diego nava
Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego N

Diego N  Solución rechazada:

Vergonzoso