Sommier Center

Reclamo y accion legal

Luego de realizada mi compra y el haber llegado la primera cuota a pagar. El producto no ha llegado, responden los mail cuando quieren y te atienden cuando ellos quieren. Asi llegue mi producto voy a iniciar las medidas y acciones legales correspondientes por incumplimiento contractual. Al dia de hoy pago algo que no recibi. Mi pedido numero 1320002.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Podría pasarnos el numero de operación ya que ese numero es erróneo y por su mail no tenemos operaciones registrada

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Pudimos rastrear su operación y nos confirman desde el expreso que este fin de semana le estarán entregando en su domicilio, previo llamado de parte de ellos para coordinar día y horario. Le enviamos un mail con toda la info

Matias A  Solución rechazada:

El producto no ha sido entregado. Yo tengo que abonarlo igual y es vergonzoso

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Nos confirman desde el expreso que este fin de semana le estarán entregando en su domicilio

Matias A  Solución rechazada:

Hoy es sabado, mañana hay elecciones. Por lo tanto eso no se ha cumplido... y asi llegue yo voy a hacer el reclamo correspondiente a la empresa como corresponde.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que desde el expreso ya se comunicaron con usted coordinando la entrega para el día de hoy

Matias A  Solución rechazada:

Entiendo que la solucion seria pagar la primera cuota recien el proximo mes, eso seria hacerse cargo del problema que ocasionaron

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Lamentamos los inconvenientes ocasionados y le solicitamos disculpas formalmente de parte de la Empresa, pero no esta dentro de las posibilidad la opcion que usted desea. Muchas Gracias

Matias A  Solución rechazada:

Van a recibir carta documento de todas formas. Gracias por responder

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que su pedido ya fue entregado.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que su pedido ya fue entregado.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tania G

Matias A  Solución rechazada:

La solucion como dije era empezar a pagar despues de recibido el producto. No es la primera vez que una empresa seria lo hace cuando no cumple con los tiempos. No alcanza con las disculpas.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Muchas veces pasa eso, ya que la demora en la entrega es de 20 a 30 dias habiles por lo cual y segun el cierre de tarjeta seguramente antes de las entregas la primera cuota le vendra para abonar

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que su pedido ya fue entregado. Solicitamos tenga a bien levantar dicho reclamo