Sommier Center

Reclamo por incumplimiento

El día 17 de mayo 2020 realice una compra vía web la cual fue descontada de mi cuenta de manera automática por realizar el pago con débito, figuraba en la pagina que tenia unidades disponibles y hasta el día de hoy 04 de junio no tengo respuesta de parte de la empresa el nro 0800 de la pagina se corta y el chat no funciona no respondieron ninguno de los mail que envié estoy solicitando que se me de la baja de la compra y se me reintegre el dinero

Roberto A  Solución rechazada:

La respuesta que me dan es que el colchón que compre a mediados de mayo me lo van a dar a fines de agosto, tres meses después de la compra

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

Roberto A

Solo quiero la anulación de la compra y la devolución del dinero espero su respuesta gracias

Roberto A  Solución rechazada:

El día de hoy después de mas de un mes y medio de la compra no tengo ni el producto ni una respuesta coherente de la empresa

Al día de hoy no tuve respuesta a la compra realizada el 17 de mayo

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roberto A